¡EL MUNDO ENTERO ESTÁ MIRANDO!


Aula Xcèntric 2012: El món sencer està mirant. Taller de documental from CCCB on Vimeo.


Todavía puedes inscribirte en el Aula Xcèntric 2012 que se celebra todos los miércoles durante el mes de abril y mayo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Un taller documental dirigido por Andrés Hispano y Félix Pérez-Hita con conferencias, batallas de pantallas, proyecciones y sesiones prácticas.



Taller de ensayo audiovisual pensado para los que, además de mirar, quieren pronunciarse. Dirigido por Andrés Hispano (realizador audiovisual y comisario) y Félix Pérez-Hita (realizador, guionista y editor de vídeos y documentales). Con la participación de Manuel Delgado (antropólogo), Ingrid Guardiola (profesora de la UdG y la UPF), Jorge Luis Marzo (historiador y comisario) y Joan Fontcuberta (artista y ensayista).



A partir del análisis de las obras de Adam Curtis, Errol Morris, Harun Farocki, Wiseman, Herzog, entre otros autores; Andrés Hispano y Félix Pérez Hita compartirán su experiencia como directores de los programas de televisión Soy Cámara, Boing Boing Buddha y Baixa Fidelitat. Además tratarán de generar una producción audiovisual crítica y creativa con los matriculados en el Aula.



Todos los matriculados tendrán acceso libre a la exposición Pantalla Global (CCCB) y a cuatro sesiones del cine Xcèntric 2012.



Programa detallado en la web del Xcèntric:

Comentarios

Entradas populares